Belice destaca nuevamente en los World Travel Awards, organización que premia la excelencia de la industria turística alrededor del mundo. El destino centroamericano se impone con los resorts líderes de México y Centroamérica, según los resultados de la  27ª edición este año. 

Exclusivos resorts de lujo ubicados a lo largo del país, han conquistado a los expertos jueces de los también llamados “Oscar“ del turismo. En distintas categorías, estos templos del hospedaje enorgullecen a Belice como un destino con grandes atractivos para sus visitantes. 

También puedes leer: Belice, el país de Centroamérica con los hoteles más románticos

A continuación conoce a los resorts premiados en la reciente edición de los World Travel Awards, son:

Ka’na Resort

Belice Resorts
Foto: Cortesía Ka ‘ Na Resort.

El hotel recibió por sexta ocasión consecutiva el galardón como “Resort Boutique líder en México y Centroamérica”; es un espacio que además de ofrecer vistas maravillosas en el corazón de la jungla, cuenta con exclusivas amenidades como relajantes tratamientos en su sofisticado spa; hermosas piscinas rodeadas de abundante vegetación; deliciosa gastronomía elaborada con productos de su huerto orgánico y su conveniente cercanía con antiguas ciudades mayas.

Coco Plum Island Resort 

Hotel más romántico del mundo Belice
Foto: Cortesía Coco Plum Island Resort.

Reconocido como el “Resort Más Romántico de México y Centroamérica”, Coco Plum Island Resort, es el escenario ideal para bodas, lunas de miel y aniversarios. Los momentos que pasen las parejas serán inolvidables en esta isla privada todo incluido, donde además de contar con todas las comodidades y privacidad, la diversión y la aventura no faltará al recorrer la selva, visitar las ruinas mayas y explorar el mar Caribe.

The Ellysian 

Resorts Belice
Foto: Cortesía The Ellysian.

En la más reciente edición de los World Travel Awards, este espacio se colocó como el “Resort Líder en Belice 2020”. Ubicado en Placencia, el hotel es una moderna opción de hospedaje en el destino, donde los huéspedes disfrutarán de tranquilidad en elegantes y sofisticados rincones, además de excelentes opciones gastronómicas, actividades acuáticas y relajación.

Cayo Espanto 

Resorts Belice
Foto: Cortesía Cayo Espanto.

Ubicado en San Pedro, este sitio también destacó entre los premiados obteniendo el título de “Resort Líder en Belice 2020”. Intimidad, lujo y espacios abiertos, son algunos de sus exclusivos atractivos. Sus villas privadas brindan una experiencia totalmente personalizada, además de amenidades y actividades acuáticas y de aventura que permiten a sus huéspedes disfrutar al máximo.

Turtle Inn

resorts Belice
Foto: Cortesía Turtle Inn.

Belice también cuenta con el título de “Resort de Villas Líder en Belice” con Turtle Inn. En este paraíso beliceño se puede rentar la isla privada Coral Caye, donde los huéspedes gtienen la oportunidad de realizar múltiples actividades acuáticas, relajarse en la orilla del mar y admirar del turquesa de sus aguas, mientras degustan alguno de los refrescantes cocteles y platillos que prepara el chef, en un ambiente alejado de las multitudes.

También te puede interesar: Costa Rica tiene uno de los 5 mejores hoteles de lujo del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí