El inicio de la empresa de delivery boliviana, Yaigo, hace historia en el ecosistema del país. Tras su primera ronda con un Family Office con inversiones aeronáuticas, de logística y bienes raíces basada en Miami, EU.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Dichas inversiones le permiten alcanzar una valoración de 20 MM. El CEO de Yaigo, Ariel Valverde, afirmó que la inversión llegó en el momento adecuado para la expansión de América Latina y de la implementación de nuevos negocios.

El CFO Max Jungermann comenta que durante un tiempo evaluaron las alternativas pero al final el fondo familiar era ideal para la corporación. Están seguros de que su crecimiento en la región será de manera exponencial.

Le puede interesar: Yaigo llega a Paraguay


Ya han adquirido el 60% de una compañía de delivery en Chile y próximamente lanzarán operaciones en México, alcanzando un total de seis países en operación para Yaigo.


Se tienen planes agresivos en cuanto a la expansión de Yaigo, ahora mismo están buscando invertir al mercado Brasileño y Argentino para 2021 y también algunos países en el caribe comentó Valverde.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado