Xiaomi, cuarta empresa fabricante de Smartphone en el mundo,  abre su tienda más grande de la región y llega por primera vez a El Salvador, poniendo a disposición la mejor tecnología de última generación.

La tienda de Xiaomi cuenta con un centro de experiencia tecnológico dividido en:  áreas de Celulares, Iluminación, Salud, Smart Home, entre otros.

“La aceptación y éxito de la marca en el país, nos llevó a tomar la decisión de establecer en el país nuestra tienda insignia, la cuarta en la región;  para poder estar más cerca de quienes nos prefieren”, expresó Ricardo Domínguez, representante de Xiaomi.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

La tienda se encuentra ubicada en el Centro Comercial Metrocentro y estará abierta al público de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. guardando todas las medidas de sanidad.

Variedad de productos

En ella, los consumidores pueden encontrar una amplia selección de celulares: baja, media y alta gama, entre los modelos están los terceros más vendidos en el mundo; además de productos que se encuentran el top de ventas en el mundo: audífonos inalámbricos, MI Band 4, Smart Compact Projector, TV Stick entre otros productos que ayudarán a hacer más fácil la vida de las personas. 

“Los amantes de la tecnología saben la calidad de los productos Xiaomi y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundO”, agregó Domínguez.

La apuesta de la marca es a largo plazo y se espera más apertura de tiendas para poder generar más empleos y llegar a más clientes. Además, se va a establecer una oficina central desde la cual se manejará las operaciones de varios países de la región.

Xiaomi tiene tiendas en 90 países del mundo. En los próximos meses se abrirán tiendas en Guatemala y Honduras  como parte de los planes de expansión de la empresa en la región. 

Con información de medios locales

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado