El estreno para este año de ‘Wonder Woman 1984’, sigue en marcha. Uno de los estrenos más esperados del año en el Universo Cinematográfico de superhéroes de DC sí llegará a las pantallas este año después de múltiples atrasos en su estreno debido al Coronavirus. 

Warner Bros. anunció recientemente que la cinta protagonizada por Gal Gadot tendrá un estreno en simultáneo en salas de cine en distintos países y en streaming a través de la plataforma de HBO Max, lo cual ha generado diversas reacciones. 

También puedes leer: ¡Disney+ ya está disponible en Latinoamérica! Esto es todo lo que tienes que saber

Wonder Woman 1984 y el lanzamiento

La alternativa a la que se vio orillada la compañía corresponde a que en Estados Unidos los contagios por la pandemia del Coronavirus parecen no disminuir. Para otros países, debido a que aún no está disponible el servicio de streaming, se recurrirá a estrenar como originalmente estaba contemplado en salas de cine.

En repetidas ocasiones se ha movido la fecha de estreno, pero todo indica que en el último mes del año llegará la secuela de la integrante femenina de La liga de la justicia. Foto: Facebook

Las fechas de su llegada varían según el país. Algunos tendrán un estreno adelantado, mientras otros tendrán consecutivamente la llegada de la cinta hasta los primeros días del próximo año. 

Para la región de los países de Centroamérica conformados por Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, ‘Wonder Woman 1984’, llegará el día jueves 17 de diciembre

‘Wonder Woman 1984’ es la nueva esperanza de la industria cinematográfica después del cierre por largos meses de las salas de cine alrededor del mundo. Su estreno en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos, marcará una tendencia cada vez más necesaria para la llegada de estas producciones que se han demorado por largos meses. 

Con la llegada de la secuela de la cinta de Wonder Woman, DC será la única compañía en estrenar una película de superhéroes este año después de que Disney moviera todas sus producciones de Marvel, incluso en series, para el próximo año. 

¿Será ‘Wonder Woman 1984’ la cinta que ayude a la industria cinematográfica en el mundo? Bastará un par de semanas más para ver la recepción en las salas de cine.

Te puede interesar: Esta es la mejor película de terror del año en Netflix según los críticos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí