El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) fue reconocido una vez más por World Travel Awards y la Asociación Internacional de Centros de Convenciones (AIPC). Le entregaron la más alta certificación en estándares de calidad, este solo lo tienen ciertos recintos a nivel internacional.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

«El programa de Estándares de Calidad AIPC se desarrolló como una certificación específica de la industria para confirmar y documentar los logros de un centro en áreas clave del desempeño» aseguró Aloysius Arlando, presidente de AIPC.

Grupo Heroica, el centro de convenciones en Costa Rica, reconoce la importancia de este premio ya que muestra sus constantes esfuerzos que incluyen: servicio al cliente, calidad de las instalaciones y operaciones, relaciones con los colaboradores, salud, seguridad y respuesta ante emergencias, integridad financiera, relaciones con la comunidad.

Costa Rica reafirma su puesto en el turismo de reuniones y crea enlaces de comunicación y oportunidades de desarrollo empresarial ante el mundo. Asimismo cuenta con factores que benefician al país en la atracción de congresos y convenciones internacionales.

Le puede interesar: Esta guía te permitirá conocer más de las playas en Costa Rica

El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) fue reconocido previamente como el Centro de conferencias y reuniones líder en México y Centroamérica 2020. Este premio se los otorgó World Travel Awards, reconocida como el principal sello de excelencia en su industria.

El premio recebido por CCCR se suma a los reconocimientos obtenido por Safe Travel con el sello mundial de seguridad sanitaria. Este llega a Costa Rica en el marco de los eventos híbridos y virtuales debido a la crisis sanitaria en el mundo.

Desde la creación de la categoría Centro de conferencias y reuniones líder en México y Centroamérica 2020 por el World Travel Awards ™, Costa Rica recibe el reconocimiento por segunda vez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado