Gaia Hotel & Reserve obtuvo el premio al ‘Mejor Hotel Ecológico del Mundo’, el cual es otorgado por los World Travel Awards (WTA). El complejo boutique está ubicado en una de las zonas de mayor prestigio turístico en Costa Rica, como es Manuel Antonio.

Este hotel cinco estrellas, amigable con el medioambiente, ha obtenido durante once años consecutivos el reconocimiento como ‘Mejor Hotel Boutique de México y Centroamérica’ en estos premios que se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho regiones internacionales, los cuales consideran una amplia gama de categorías, como hoteles, aerolíneas y atracciones turísticas.

Gaia Hotel Costa Rica
Foto: Gaia Hotel and Natureal Reserve

También te puede interesar: Este resort de Costa Rica destacó en los ‘Oscar’ del turismo

La exclusiva localización de Gaia Hotel & Reserve se encuentra en el enclave de los bosques de tierras bajas. Ahí prolifera una marcada biodiversidad de vida salvaje que bordea la costa del Océano Pacífico.

El encuentro con la propiedad se descubre a través de suites y villas con encantadoras terrazas desde donde se aprecian espectaculares vistas a un entorno exuberante que se mantiene, casi en su totalidad, ajeno a la mano del hombre. El área se puede explorar mediante un tour diario guiado que se ofrece a los huéspedes.

El resort cuenta además con una variedad de servicios de alta calidad en donde es posible tomar un relajante tratamiento de spa en ‘Terra Spa’; así como gimnasios y una piscina de borde infinito 3-niveles.

Gaia Hotel Costa Rica
Foto: Gaia Hotel and Natural Reserve.

Una exclusiva oferta de hospedaje requiere de una inmejorable propuesta gastronómica. Ésta se puede degustar en el restaurante ‘La Luna’, con un menú compuesto principalmente por cocina local y algunas opciones de comida internacional.

Este año Gaia Hotel & Reserve en Costa Rica se enfrentó a otras propiedades como Tierra Atacama, Chile; GF Victoria, España; Aberdare Country Club, Kenia; Sofitel Dubai The Palm, Emiratos Árabes Unidos; entre otros, para obtener dicho reconocimiento.

También te puede interesar: Esta guía te permitirá conocer más de las playas en Costa Rica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí