EFE.- Disney anunció este jueves que lanzará su nueva plataforma de entretenimiento fuera de EE.UU., Star, el 23 de febrero de 2021 en los países europeos, Canadá y Nueva Zelanda, y que estará integrado en el servicio de Disney + en estas regiones.

En un streaming organizado para los inversores, en el que también se informó de que Disney + cuenta con 86.6 millones de suscriptores desde el pasado 2 de diciembre, la compañía explicó que Star, que será la sexta extensión de Disney +, ofrece una serie de shows de Disney que no pertenecen a sus principales marcas, como programas de FX o películas de 20th Century.

“Bajo la marca de Star se podrán ver películas como ‘Kingsmen’, junto con clásicos como ‘Die Hard’ y ‘Alien’, además de series fantásticas como ‘Atlanta’ ‘Modern Family’, ‘Homeland’ y ‘The Americans'”, explicó durante el evento el jefe de producto de Disney +, Jerrell Jimerson.

En la región de Asia Pacífico se ha pactado con Jio, la compañía de telecomunicaciones más grande de India y la tercera del mundo con casi 400 millones de clientes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado