La tradición ancestral y la interpretación futurista se unen en un diálogo cautivador con la nueva colección de Dior para Hombre Otoño 2020. La casa presentó su nueva propuesta de moda a través de Twitch, con el objetivo de mostrar al mundo entero, y de manera simultánea, un ambiente donde se contrasta el hipercolor y la hiperrealidad.

Así se presenta un hombre que es capaz de atreverse a vestir prendas en las cuales resaltan las imágenes abstractas de un mundo futurista.

La nueva colección es resultado de la mente del reconocido diseñador Kim Jones y el artista estadounidense Kenny Scharf,para así imprimirle un sello único. Se juega con la cultura pop y la ciencia ficción al tomar inspiración de los dibujos animados y el surrealismo, que dan vida a vibrantes estampados.

Dior colección moda
Foto: Cortesía Dior México.

También te puede interesar: Prada Uomo, la nueva colección otoño-invierno de inspiración retro

La propuesta Dior

De esta forma, Dior muestra una colección compuesta por prendas de vestir que transitan por una amplia paleta; desde los tonos más neutros y clásicos como el gris y el negro hasta abrigos y pantalones diseñados con estampados donde el juego de colores rojo, verde y amarillo resalta en las distintas prendas.

Dior colección moda
Foto: Cortesía Dior México.

Las nuevas siluetas de la casa de modas celebran la excepcional artesanía oriental para dar cabida a un pasado ancestral y un futuro ambivalente que se encuentran de frente para cuestionarse uno al otro.

Foto: Cortesía Dior México.

Estas nuevas creaciones están, a su vez, envueltas en un espíritu de sastre moderno, plasmado en las distintas piezas que componen la colección Dior para Hombres 0toño 2020. Caídas sueltas y relajadas y con mayor ajuste en la cintura dan como resultado un look revolucionario.

Dior colección moda
Foto: Cortesía Dior México.

La casa de moda no solamente arriesgó en la confección de esta nueva propuesta, sino en la forma de presentarla, pues dejó a un lado las pasarelas tradicionales para adentrarse en el mundo de streaming a través de una plataforma como Twitch; fuertemente asociada con el mundo gamer.

También te puede interesar: Bvlgari presenta su exclusiva colección ‘Barocko’ en un novedoso formato

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí