El 2020 pudo ser fácilmente un capítulo de ‘Black Mirror’. Los creadores Charlie Brooker y Annabel Jones no quisieron quedarse fuera de su representación del año; sorpresivamente anunciaron el especial  ‘Muerte al 2020’ que llegará a Netflix.

Con la revelación de un misterioso teaser, Netflix confirmó esta producción. ‘Muerte al 2020’ fue anunciada como un episodio especial donde la comedia será una parte central. 

También puedes leer: Todos los estrenos de Disney+ en diciembre

”Ni los creadores de ‘Black Mirror podrían haber inventado un año así, pero sí tienen algo para agregar” se lee en el teaser compartido por Netflix.

El avance deja ver que la producción está en desarrollo, pero anuncian que pronto llegará al catálogo de la compañía. ‘Muerte al 2020’ tendrá en la esencia al año que nadie querrá recordar. 

Los actores que participarán en este especial ya han sido anunciados. Figuras como Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Hugh Grant, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin MIlioti, Joe Kerry y más se sumarán a este proyecto. 

Aunque no hay fecha exacta, todo indica que ‘Muerte al 2020’ podría llegar antes de finalizar el año como una producción que nos ayude a digerir desde la perspectiva de los creadores de ‘Black MIrror’ todos los sucesos que nos trajo el año, ante la llegada de una pandemia que afectó gravemente al mundo entero. 

También puedes leer: ‘Wonder Woman 1984’: Estas son las fechas de estreno en países centroamericanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí