El legado del ron de origen nicaragüense, Flor de Caña, se plasma en una edición especial. “130 Aniversario” es una botella edición limitada que conmemora la historia y el compromiso de la marca para con la sostenibilidad a través de los años. 

La compañía de ron —certificada Carbono Neutral y producida de manera sostenible— ha revelado esta botella especial que posee un ron ultra premium de 20 años de cuerpo entero, añejado naturalmente y en concreto contenido de azúcar. 

Su extraordinario color cobrizo oscuro y su sabor a madera, además de un largo y suave acabado, lo hacen el indicado para disfrutar solo o en las rocas.

También puedes leer: ‘Flor de caña’ se convierte en el único ron con certificado en carbono neutral y Fair Trade 

Flor de Caña ron Nicaragua
Flor de Caña es líder en la industria, el único destilado del mundo con certificado de carbono neutral y Fair Trade. Foto: Cortesía Flor de Caña.

“130 Aniversario” de Flor de Caña es una exclusiva presentación. Al ser una edición limitada, cada botella ha sido enumerada y firmada por el Maestro Romero, Tomás Cano. Es  presentada dentro de un elegante estuche color morado, con una ilustración inspirada en el volcán San Cristóbal de Nicaragua y el escudo de la familia fundadora. 

Bandera sustentable

El legado de Flor de Caña y su ron premium sostenible le ha dado reconocimiento a Nicaragua alrededor del mundo. Su inicios se remontan al año 1890, cuando un joven de origen italiano visualizó la construcción de la destilería a los pies del volcán más alto y activo de Nicaragua, el San Cristóbal. 

Flor de Caña ron Nicaragua
La botella resguarda un ron premium de 20 años de añejamiento. Foto: Cortesía Flor de Caña.

Las cinco generaciones consecuentes mantienen el proceso de producción de Flor de Caña desde una perspectiva familiar, conservando la excelencia de sus rones reconocidos mundialmente. Actualmente la compañía se ha convertido en líder en la industria por abanderar las prácticas sostenibles, siendo el único destilado del mundo con certificado carbono neutral y Fair Trade.

Su más reciente lanzamiento estará disponible en cantidades limitadas alrededor del mundo a partir de la primera semana de diciembre. Ahora puedes capturar la historia detrás de Flor de Caña con la botella “130 Aniversario”, un ron premium con sabor a Nicaragua.

Te puede interesar: ‘Maito’ es el mejor restaurante de Centroamérica: Latin America’s 50 Best Restaurants

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí