El misterio de Marruecos se revela a través de la imponente arquitectura en La Mamounia Marrakech. Este exclusivo hotel es resguardado por las enigmáticas paredes de un auténtico palacio, en donde la refinada extravagancia del Medio Oriente se descubre a través de grandes detalles arquitectónicos.

La lujosa propiedad reabrió sus puertas, después de varios meses en renovación, para seguir conservando el patrimonio del que es considerado uno de los mayores símbolos hoteleros de los últimos 97 años.

hotel La Mamounia palacio
Foto: Cortesía La Mamounia.

También te puede interesar: Este resort de Costa Rica destacó en los ‘Oscar’ del turismo

Aires de renovación en Marruecos

El dúo de arquitectos y diseñadores Patrick Jouin y Sanjit Manku fueron los encargados de revitalizar cada espacio y crear nuevas energías en los distintos rincones del enigmático inmueble; al que basta recorrer para quedar cautivado por su belleza.

Foto: Cortesía La Mamounia.

Una de las mayores proezas arquitectónicas que se consiguieron en esta remodelación de La Mamounia fue la creación de L’Oenothèque.

Este innovador sitio está ubicado bajo las entrañas de la tierra, en donde se resguardan con recelo 2,000 botellas de algunos de los vinos más excepcionales, que sirven como decoración para ofrecer una maravillosa experiencia enológica.

Sabores de Palacio

El increíble palacio de este hotel ahora también cuenta con un restaurante de herencia asiática: L’Asiatique, dirigido por uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial, Jean-Georges Vongerichten, quien tiene en su haber tres estrellas Michelin.

hotel palacio La Mamounia
Foto: Cortesía La Mamounia.

La exquisita propuesta gastronómica de esta propiedad en Marruecos se complementa con el restaurante italiano, L’Italien, el cual a través de esta renovación de espacios se convertirá en una trattoria de alta gama con las mejores pizzas de Marrakech.

Cada una de las áreas renovadas resignifican los conceptos de sutil elegancia enmarcada en los colores, historia y tradiciones de una cultura milenaria que alberga sus propios códigos estilísticos en una ciudad imperial como Marrakech.

hotel palacio La Mamounia
Foto: Cortesia La Mamounia.

Estos resaltan, incluso, en las áreas exteriores como el Pabellón de la Piscina, el cual se revitalizó con la llegada de un Sweet Corner by Pierre Hermé, así como un nuevo Bar de la Piscina en donde se podrán disfrutar cócteles excepcionales.

Con todo ello, La Mamounia se alista para ser el punto de encuentro e inicio desde el cual descubrir las espectaculares experiencias de viaje que ofrece un país como Marruecos.

También te puede interesar: Bvlgari abrirá su primer hotel en América

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí