Una playa tropical de arena blanca es parte de un sueño color turquesa que abraza las instalaciones de Morgan’s Rock, un eco-resort rodeado, también, por la exuberante selva de Nicaragua.

La propiedad —que se acaba de unir como parte de Eco Hotel & Resorts— está conformada por una amplia reserva natural, así como tierras agrícolas de bajo impacto y bosques tropicales.

En medio de este deslumbrante escenario se ubican 3 villas y 15 encantadores bungalows, en donde la lujosa estancia se combina con inolvidables momentos mientras se disfruta de una tranquila caminata por la playa, admirando el atardecer o la llegada de un nuevo día.

eco-resort Nicaragua
Foto: Cortesía Eco Hotels & Resorts.

También te puede interesar: El mejor resort ecológico del mundo está en Costa Rica: World Travel Awards

La mayor parte de las instalaciones de Morgan’s Rock fueron construidas con materiales naturales, con lo cual casi se mimetizan con el entorno de lujo ecológico.

Las curiosas habitaciones buscan entregar una relajada estadía. Para ello, resalta en su decoración un sofá cama colgante exterior; desde él, la mirada se perderá para admirar los sorprendentes escenarios que rodean este hotel y el tiempo transcurrirá con un ritmo acompasado. 

Una terraza dotada de su propia ducha privada al aire libre complementarán la experiencia de hospedarse en esta propiedad.

eco-resort Nicaragua
Foto: Cortesía Eco Hotels & Resorts.

Con la finalidad de preservar intacta la mayor parte de la selva, la localización de cada uno de los bungalows se eligió considerando en donde se talarían menos árboles. En algunos casos se pueden observar árboles creciendo a través del techo de las cabañas.

La estancia en este eco-resort no estaría completa sin disfrutar de una excelente propuesta gastronómica en su maravilloso restaurante, con vista al océano. El menú basado en la cocina nicaragüense —así como algunas opciones internacionales— toma el 60% de sus ingredientes de su propio jardín botánico.

eco-resort Nicaragua
Foto: Cortesía Eco Hotels & Resorts.

Los huéspedes que así lo deseen tendrán la oportunidad de visitar su granja y conocer más sobre cómo se lleva a cabo el proceso para obtener los alimentos naturales.

Así, Morgan’s Rock ofrece una experiencia de viaje para toda la familia en medio de la abundante selva de Nicaragua.

También te puede interesar: Cayuga Collection: la armonía entre lujo y sostenibilidad en CA

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí