Xiaomi superó los 100,000 millones de dólares (mdd) de su valor en el mercado y el precio de sus acciones alcanzó un máximo histórico de 31.90 dólares de Hong Kong, indicó la compañaía a finales de 2020.

En el tercer trimestre, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes de Xiaomi alcanzaron los 46.6 millones de unidades, lo que sitúa a la empresa entre las tres primeras del mundo.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Xiaomi seguirá ofreciendo sin descanso productos increíbles a precios honestos para que todos puedan disfrutar de una vida mejor a través de las tecnologías más modernas. También seguiremos liderando la industria con innovaciones originales y nos centraremos en sorprender y ser amigos de nuestros usuarios”, explica la firma en un comunicado.

La estrategia mejorada de Xiaomi ‘Smartphone x AioT’, lanzada en 2020, sigue siendo reconocida por el mercado de capitales.

Desde comienzos del año pasado, el precio de las acciones de Xiaomi ha aumentado en más de un 180%.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

La compañía China a la que seguimos la pista día tras día ha conseguido un nuevo hito de ventas en las festividades previas a la navidad. Xiaomi ha aumentado gracias a estas fechas sus ventas, consiguiendo un 40% más de ventas si comparamos las cifras con 2019.

Gracias a la festividad del 12 del 12 que se celebra en China con ventas de productos rebajados, la compañía consiguió hasta 7.150 millones de yuanes.

Con información de medios locales.