Apenas inició el 2021 y Romeo Santos compartió con todos sus seguidores la noticia sobre el nacimiento de su tercer hijo. El también conocido como el ‘Rey de la Bachata’ ha construido una exitosa carrera musical, al mismo tiempo que incrementa su pasión por los autos de lujo.

Por ello, el cantante de ascendencia dominicana con frecuencia demuestra su pasión por la velocidad y la adrenalina, y estos son algunos de los autos de lujo en los cuales lo hemos visto.

Bugatti Veyron

Romeo Santos autos de lujo
Imagen de referencia. Foto: Cortesía Bugatti.

El auto lujo es un biplaza diseñado y desarrollado por Grupo Volkswagen, el cual se fabricó entre 2005 y 2015. Este vehículo deportivo apareció en el videoclip de su canción ‘Eres mía’.

Dodge Charge R/T 1970

Al puro estilo de Dominic Toreo en la Saga de Rápidos y Furiosos, Romeo Santos se dejó ver a bordo de este espectacular Dodge en el video de su canción ‘You’.

Porsche Panamera

Romeo Santos autos de lujo
Imagen de referencia. Porsche 4 10 Years Edition de 2019. Foto: Cortesía Porsche.

Una de las primeras adquisiciones de Romeo Santos, de acuerdo con diversas publicaciones, fue un Porsche Panamera. Este auto deportivo sobresale por su gran desempeño; que en la actualidad tiene varias versiones, incluso un híbrido conectable.

También te puede interesar: Ferrari Portofino M: Descubre la nueva apuesta de la marca italiana

Bentley Continental GT

Romeo Santos autos de lujo
Imagen de referencia Bentley Continental GT V8 de 2019. Foto: Cortesía Bentley.

Con un costo que supera los 290 mil dólares este vehículo europeo es uno de los autos de lujo más elegantes del mundo. Un Gran Turismo que tiene un motor de gasolina de 12 cilindros y combina la máxima elegancia por dentro y por fuera.

Mercedes-Benz G63

Romeo Santos
Imagen de referencia. Foto: Cortesía Mercedes-Benz

Este todoterreno es una lujosa camioneta de la firma alemana, la cual tiene un motor V8 de 5.5 litros Twin Turbo, así como una caja automática de siete velocidades.

Estos son algunos de autos de lujo favoritos del ‘Rey de la Bachata’.

También te puede interesar: Bugatti Divo, una auténtica obra maestra de los hiperdeportivos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí