La firma italiana diseñó una nueva colección de moda compuesta por prendas de vestir y accesorios de protección para los amantes de las motos. Las piezas mantienen la esencia de Ducati, bien sea para vivir aventuras por carretera o para animarse a redescubrir la ciudad.

Los profesionales y aficionados a las motos encontrarán en la nueva colección prendas que se ajustarán a su estilo de vida mientras ruedan por nuevos caminos. Para ello, la nueva propuesta integra piezas para satisfacer a los ruteros e, incluso a los más aventureros. Así como una colección cápsula de sportwear.

Ducati colección de moda
Foto: Cortesía Ducati.

También te puede interesar: Aston Martin sorprende con propuesta de motocicleta de pista

Esta última se compone por una línea de ropa smart, como parka, chaqueta, jersey y camisa, que fueron confeccionadas para dar un look más deportivo e instintivo a los seguidores de la marca.

Al igual que la línea DC Track, en donde se incluyen sudaderas, polos, camisetas y gorras; todas, prendas inspiradas en el mundo de las competencias de motos. En cada una de estas piezas se combina una paleta de colores característicos de Ducati, que incluye al negro, rojo y blanco, combinación que favorece un estilo más casual para usarse en el día a día.

Ducati motos
Foto: Cortesía Ducati.

Para los más aventureros

La nueva colección de moda también incluye ropa técnica dividida en las líneas Racing’,’Sport’, ‘Touring’, y ‘Urban, todas, pensadas para distintos momentos: desde su uso en los circuitos de velocidad hasta para los que gustan moverse en motocicleta por la ciudad sin comprometer el nivel de protección que requiere esta afición.

Todo amante de las motos sabe que un accesorio indispensable es una buena chaqueta de cuero; para ello la Ducati Corse C5 está orientada a la conducción deportiva en carretera. La misma vienen equipada con placas de aluminio intercambiables en los hombros y protectores en codos. Además, se le puede añadir un protector de espalda y uno más en el pecho. En tanto, en su interior destaca un forro en Nanofeel resistente al sudor, el cual regula la temperatura del cuerpo.

Ducati
Foto: Cortesía Ducati.

Cada una de las piezas y accesorios que integran la nueva colección de moda de Ducati busca ascender el estilo de los motociclistas sin que eso implique dejar de lado la protección.

También te puede interesar: Ducati y Lamborghini crean motocicleta que roba suspiros a su paso

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí