Jacob & Co se acerca a las Artes Marciales Mixtas. Esta vez, con una colección de relojería de edición limitada inspirada en el aguerrido campeón de la UFCKhabib Nurmagomedov. Surgen así una serie de guardatiempos que recuerdan a un octágono en donde solo sobrevive el mejor.

La arriesgada colaboración de la casa suiza, y el también conocido como ‘El Águila’, yuxtapone dos mundos opuestos en donde la sofisticación se encuentra cara a cara con la fuerza de las Artes Marciales Mixtas. El resultado son dos modelos Epic X Skeleton y en dos más Epic X Chrono.

Uno de los símbolos que le han dado identidad a ‘El Águila’ es el uso de una papakha blanca y un sombrero de piel de oveja y lana que utiliza al entrar en el octágono. Por ello, esa imagen adorna el fondo de la caja de las distintas versiones de estos relojes.

También te puede interesar: Louis Erard reinterpreta la visión del reloj clásico

Epic X Tourbillon Khabib

Khabib Nurmagomedov Jacob & Co alta relojería
Foto: Cortesía Jacob & Co. México.

El modelo está impulsado por un movimiento de Tourbillon esqueletizado. El contraste de colores que se logra entre un llamativo tono azul y un gris titanium, así como un fondo negro consiguen crear una sorprendente silueta compuesta por una caja de 44 mm. Ahí resaltan los engranajes, ruedas y puentes expuestos en la carátula.

Epic X Titanium Skeleton Habib

Khabib Nurmagomedov
Foto: Cortesía Jacob & Co. México.

Un juego de contrastes entre el negro, como color base en la caja y la correa, y diversos detalles en tono verde brillante dan vida a una edición limitada de 29 piezas de alta relojería, en las cuales se cuidó cada detalle para dotarlo de un movimiento de cuerda manual esqueletado.

Epic X Chrono Khabibi

Jacob & Co
Foto: Cortesía Jacob & Co México.

Dentro de la nueva propuesta de Jacob & Co, este quizá sea el reloj más deportivo, integrado por una caja de 47 mm que abraza un movimiento de cronógrafo de rueda de pilares parcialmente esqueletado. Del cual solamente habrá una edición de 100 exclusivas piezas.

Estos modelos de alta relojería, en colaboación con Khabib Nurmagomedov, combinan a la perfección dos mundos que hasta hora parecían caminar en líneas paralelas.

También te puede interesar: ‘Atlas X’, la cara más audaz de Tiffany

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí