Hace algunos días Univisión dio a conocer la lista de nominados a los premios Lo Nuestro, en donde destacaron varios dominicanos en categorías importantes. como Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Alex Bueno y Manny Cruz. La cadena de televisión reveló que la entrega de estos galardones se llevará a cabo en vivo el 18 de febrero, desde Miami, Estados Unidos.

De este grupo de dominicanos que destaca entre lo mejor de la música latinoamericana sobresalió Romeo Santos —quien consiguió estar nominado en cinco categorías—: Remix del año con el tema “La mejor versión de mí” —la cual interpreta junto a Naty Natasha—, misma con la que también fue nominado a Canción del año y Canción Tropical.

En tanto, ‘Nuestro amor’, que canta junto a Alex Bueno se colocó en la terna como Colaboración del año. De igual forma tuvo una nominación como Artista del año Tropical.

También te puede interesar: Alfonso Herrera, ‘el cazador de historias’

Premios Lo Nuestro dominicanos  Romeo Santos
Foto: Eniel Rodríguez para Forbes Latam.

Por su parte, Juan Luis Guerra obtuvo dos nominaciones como Artista del año Tropical y Canción Tropical con ‘Lámpara pa mis pies’. En tanto, el cantautor de ascendencia dominicana Prince Royce consiguió estar nominado en la misma categoría con su canción ‘Carta Inocente’, y comparte nominación con Romeo Santos como Artista del año Tropical.

Los premios Lo Nuestro también nominaron a Manny Cruz en la categoría de Colaboración del año tropical con ‘Imagíname sin ti’, la cual interpreta junto al puertorriqueño Elvis Crespo.

Para la entrega de este año, los colombianos J Balvin y Maluma dominaron las nominaciones al conseguir 14 y 12 menciones respectivamente.

Será dentro de algunas semanas cuando conozcamos si Romeo Santos, Prince Royce o Juan Luis Guerra consiguen el premio de Artista del año Tropical. Ahí tienen una fuerte competencia con otras grandes estrellas de la música latina como Víctor Manuelle, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives o Marc Anthony.

Las votaciones ya están abiertas en la página https://premiolonuestro.com/vota/ para que escojas a tu favorito.

También te puede interesar: Los autos de lujo favoritos de Romeo Santos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí