El reconocido chef se encuentra de visita en Costa Rica, en donde estaría filmando nuevos episodios de su serie “Gordon Ramsay: Uncharted” o “Sabores Extremos”, producida por National Geographic.

Esto lo dio a conocer el diario Daily Mail, el cual informó que Ramsay había viajado hasta este país de Centroamérica, guardando todas las medidas de seguridad que implica el COVID-19 para desarrollar ahí los episodios de la serie que se emitirá a finales del 2021.

Se conoció la noticia luego que el restaurante La Soda Mirna —ubicado en Puerto Viejo— diera a conocer en sus redes sociales una fotografía en donde Gordon Ramsay aparece vestido con playera gris, posando para la fotografía con las personas que trabajan en el lugar.

Gordon Ramsay en Costa Rica

También te puede interesar: El arte vivo de Ishtar Yasin

Se sabe que el famoso chef viajó a Costa Rica desde el pasado 8 de enero, tras recibir una prueba negativa de COVID-19, con lo cual se le permitió trasladarse, puesto que la compañía de producción tiene estrictos protocolos al respecto.

Por ello buscan que tanto el staff como los colaboradores mantengan el distanciamiento social durante los traslados y el tiempo de filmación y, en todo momento, tomen todas las medidas de higiene.

Gordon Ramsay serie Costa Rica
Foto: Cortesía.

De esta forma la estrella de televisión de 54 años de edad —que adquiriese fama internacional al formar parte de “Master Chef”— está ya preparando la tercera temporada de “Sabores Extremos”. A través ella, Gordon Ramsay viaja alrededor de todo el mundo para explorar nuevas culturas y cocinas en búsqueda de inspiración culinaria.

En la nueva entrega seguramente será la gastronomía de Costa Rica la protagonista de alguno de los episodios en la serie de National Geographic.

También te puede interesar: Top 5: Los mejores whiskies del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí