Tommy Fleetwood, quien en los últimos años ha destacado en el circuito internacional del golf, se une a TAG Heuer como su nuevo embajador. El cinco veces ganador del European Tour, es una de las máximas figuras de este deporte, en donde ha obtenido numerosas glorias.

Como parte de este nuevo nombramiento se convertirá en la imagen del reloj TAG Heuer Connected Golf Edition’, el cual posee una serie de funcionalidades especialmente diseñadas para esta actividad deportiva, que pueden ser controladas desde la aplicación móvil; también desarrollada con este fin por la casa relojera.

Tag Heuer Tommy Fleewood golf reloj
Foto: Cortesía Tag Heuer México.

También te puede interesar: Blancpain arriesga al límite con dos propuestas de alta relojería

De esta forma, los amantes del golf podrán tener un mapeo del campo en 3D, lo que permitirá medir la distancia de zonas hazard, dar seguimiento a los tiros, puntuaciones, estadísticas, etc… Llevando su juego a otro nivel.

“Estoy encantado de unirme a la familia TAG Heuer y muy orgulloso de haber sido elegido como embajador” .

Tommy Fleetwood, golfista.
Tag Heuer golf
Foto: TAG Heuer México.

El smartwatch de lujo de la firma suiza, se convierte así en una auténtica declaración de estilo, destacando una interacción dentro y fuera del campo.

La pieza de alta relojería sobresale por su estilizado diseño, en donde se conjuga, con maestría artesanal, un juego de colores en negro que domina la esfera del reloj y un tono blanco en la correa, así como algunos pequeños detalles en color verde que rememoran esos días dentro del campo de golf.

Tommy Fleedwood golf reloj
Foto: Cortesía TAG Heuer México.

Como parte de esta colaboración se pretende que Tommy Fleetwood trabaje de manera estrecha con la relojera suiza, desarrollando nuevas funcionalidades para la aplicación TAG Heuer Golf. Ésta cuenta actualmente con más de 200 mil usuarios activos, quienes buscan mejorar la potencia y precisión de sus tiros, acompañados de esta representativa pieza.

También te puede interesar: Louis Erard reinterpreta la visión del reloj clásico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí