Malpaís, la ciudad costera perteneciente a Puntarenas en Costa Rica, forma parte de los sitios ‘para amar este 2021′ de acuerdo a una publicación del prestigioso medio estadounidense The New York Times

La publicación que organiza la sección de viajes del medio estadounidense cada año cambió en esta ocasión la manera de seleccionar los 52 sitios para viajar este 2021; A través de las más de 2.000 sugerencias de sus lectores, se seleccionaron a los destinos que hoy tienen un lugar en el conteo. 

También puedes leer: República Dominicana extiende seguro médico gratuito a turistas

Así fue como Malpaís destacó como uno de los puestos entre los destinos para ‘para amar este 2021′, un año del que se espera retomar los viajes turísticos después de las complicaciones que se hicieron presentes por la pandemia el año pasado. 

Malpaís Costa Rica
Así como otros destinos de Costa Rica, Malpaís ha cautivado a sus visitantes por sus playas. Foto: Sam Mellish-Getty Images.

En esta ocasión, la lista de los 52 destinos viene acompañada de cortos textos de alguna de las experiencias de los lectores que impulsaron a que este destino en particular perteneciera a la lista. 

“Los colores del océano siempre estaban cambiando, y las puestas de sol eran preciosas “, acompaña la descripción de Malpaís escrita por Kara Hoholik, quien en años anteriores visitó la región y tiene un grato recuerdo de esta experiencia. 

Malpaís Costa Rica
Los atardeceres son algo que destacó la viajera que señaló a Malpaís entre los destinos para amar. Foto: GettyImages Sam Mellish

En los últimos años Malpaís se ha convertido en un destino popular. Lo que inició como un pueblo de pescadores, hoy en día es un sitio referente para los surfistas y viajeros de aventura que llegan de todas partes del mundo a conocer su belleza. 

Costa Rica continúa así conquistando al turismo con sus tesoros naturales que se encuentran en las distintas regiones que la conforman. Malpaís ahora está en la mira como tu próxima gran aventura, claro, ahora que se pueda viajar libremente después de las restricciones de la pandemia de Coronavirus.

Te puede interesar: Peluches ‘defensores’ de la fauna endémica de Centroamérica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí