En Ciudad de Guatemala hay dos proyectos inmobiliarios que detonarán una inversión de 30.4 millones de dólares (mdd), el primero en Zona 10 por 5.8 mdd y otro en Zona 16 por 24.6 mdd, de acuerdo con datos de CentralAmericaData.

En la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala prevén construir una torre de 14 niveles que albergará 50 apartamentos, tendrá cinco sótanos.

Torre Diez S.A. presentó ante el Ministerio de Ambiente el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para desarrollar el proyecto denominado “Edificio Bonadiez”. Se plantea la construcción de un edificio de 50 apartamentos.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Para este proyecto se procederá con la readecuación del área para la conformación de cinco sótanos, contemplando 17.500 metros cúbicos de movimiento de tierras.

En la Zona 16 de la Ciudad de Guatemala prevén construir un complejo residencial compuesto de 10 torres de apartamentos, los cuales podrán albergar 225 unidades habitacionales de distintos tipos.

Inmobiliaria Las Lomas S.A., presentó ante el Ministerio de Ambiente el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) para desarrollar el proyecto denominado “El Socorro Fase I”.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook