Tras 154 intentos para contactar al CEO de TESLA, a través de Twitter, es que Lyubomir Vladimirov, un creador de videojuegos logró, obtener una respuesta de Elon Musk. 

El desarrollador independiente Lyubomir Vladimirov, escribió el mismo mensaje al empresario durante un año para que éste le contestara su petición, la cual consistía en el permiso para desarrollar un juego inspirado en SpaceX.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos y estoy haciendo un juego sobre la colonización de Marte con su participación y la de SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un ‘adelante’ para usar tu nombre y logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un ‘sí’ o un ‘no’. 154/365”, dice el post del creador de videojuegos.

Después de 22 semanas de insistencia, en el tuit número 154, el CEO de SpaceX finalmente le prestó atención y contestó la petición de Vladimirov.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Tras recibir la respuesta de Elon Musk, el creador de videojuegos prometió que buena parte de las utilidades del videojuego serían para SpaceX.

“Puedes robar nuestro nombre/logos y probablemente no te demandaremos”, respondió el CEO de Tesla desde su cuenta de Twitter.