Netflix se ha esforzado por tener las mejores películas —mismo que lo distingue de otros servidores de streaming—. Entre su catálogo, uno de los puntos más fuertes es sin duda la cantidad de películas con la que cuenta, cintas que sorprenden por la capacidad de dejar sin palabras a sus suscriptores.

Las opciones son variadas, pero hemos reunido algunas películas en Netflix que siguen esta línea: sorprender con su peculiar trama. Con géneros que van del terror al suspenso, pasando por el drama, estas cintas no pueden dejarse de lado. 

También puedes leer: Estrenos en streaming este fin de semana que no puedes dejar pasar

Toma nota: es probable que no hayas notado su presencia en el catálogo de Netflix. Prepárate para que una, o todas, te atrapen.

Mandy 

películas Netflix sin palabras
Nicolas Cage protagoniza esta inesperada cinta. Foto: Cortesía.

Nicolas Cage avala con su talento esta inusual película. El actor personifica a un desolado leñador, con sed de venganza contra el líder de un culto sádico que destruyó su existencia pacífica. La sinopsis te advierte que te prepares para un viaje al infierno donde el duelo de motosierras se hará presente. Procesarla te podrá resultar complicado.

Un lugar en el silencio 

Un lugar en el silencio
Foto: Cortesía.

Esta cinta literalmente podría dejarte sin palabras. Su trama se desarrolla en un futuro donde el mundo fue invadido por criaturas aterradoras que atacan al menor ruido. Una familia unida, aislada del mundo, nos muestra el constante temor que es vivir en un mundo en silencio. La adrenalina saltará de la pantalla. Recuerda: el ruido puede significar la muerte. 

Cuidado con lo que deseas 

Netflix Películas
Foto: Cortesía.

El mundo sobrenatural se hace presente en Netflix con esta cinta mexicana. Pamela, una niña de ocho años, recibe un regalo por parte de su tío: un muñeco de apariencia siniestra de bufón. Los juegos que desarrolla con el juguete pronto sobrepasarán la barrera de la inocencia, revelando turbias verdades que se alejan de los juegos de niños…

Fragmentos de una mujer 

películas Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

El drama es un género que explorado a la perfección puede dejar incluso sin aliento a sus espectadores. Algo similar ha ocasionado una de las recientes películas originales de Netflix: ‘Fragmentos de una mujer’. La pérdida de un hijo deja un vacío irreparable en el personaje central de la trama. Poco a poco vemos como el proceso de la pérdida, el duelo y la sanación se hacen presentes, cambiando totalmente su vida.

El hoyo

El hoyo Netflix películas más vistas
Foto: Cortesía Netflix.

Desde que llegó esta cinta española al catálogo de Netflix ha acumulado gran cantidad de comentarios. Los usuarios han quedado simplemente sorprendidos por su cruda trama. Sangre, violencia y canibalismo envuelven a este thriller de terror, suspenso y ficción, donde la desigualdad se hace presente entre los personajes que buscan sobrevivir. ’El Hoyo’ es tan gráfica y explícita que puede no ser apta para todo público y herir sensibilidades conforme progresa la cinta.

Te puede interesar: 7 series de Netflix que pocos han visto y que valen mucho la pena

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí