La startup panameña ATOMCHAT, con más de un millón de dólares en ingresos anuales, fue seleccionada entre las 11 startups más relevantes del mundo por parte de la aceleradora Techstars.

ATOMCHAT formará parte del TechStars Boulder Class 2021. Techstars ha apoyado a más de 150 empresas, las cuales han levantado más de $1.2B en total.

Esta startup panameña está ayudando a compañías a incrementar sus ventas online hasta por 5x utilizando apps como Whatsapp y FB Messenger.

Techstars se enfocó en escoger a esos equipos obsesionados con resolver los problemas de sus clientes y que además demostraron la capacidad de ejecutar de manera rápida y eficiente.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

ATOM se enfoca en brindar una solución integral que permita el balance adecuado entre la automatización, utilizando chatbots conversacionales y su plataforma de asesores que brinda superpoderes, para lograr incrementar hasta 5x las ventas.

En un año ATOM ha logrado apoyar a marcas importantes en más de 6 países de la región de Latinoamérica, conectando con más de 10 millones de clientes con marcas como Toyota, Ficohsa, Caja de Ahorros, Grupo Unicomer, MetroBank, ASSA, Ford, Grupo Melo y Hyundai, entre otras.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook