En el escenario post Covid-19, la región necesita recuperar el crecimiento económico alcanzado antes de la pandemia y para lograrlo, el trabajo coordinado de todos los actores sociales, incluidos empresas y gobiernos, será clave en las estrategias que se implementarán. Este esfuerzo requerirá una lectura oportuna de la situación actual y la identificación de oportunidades en sectores específicos, por eso la revista Forbes Centroamérica y República Dominicana anunció la realización de su Foro Forbes “Perspectivas 2021: La ruta de la reactivación económica”.

“Queremos seguir siendo el referente de información de valor para la región y contribuir con su reactivación económica; esto es necesario para retomar el rumbo hacia el desarrollo. A través del Foro Forbes Perspectivas 2021: La ruta de la reactivación económica, esperamos sentar las bases que nos permitan entender el contexto actual y crear ideas poderosas para generar estrategias de crecimiento y políticas públicas”, indicó Hugo Salvatierra, Editor en Jefe de Forbes Centroamérica y República Dominicana.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

El foro contará con la participación de reconocidos speakers a nivel internacional, quienes compartirán importantes análisis sobre temas como el crecimiento económico en la región, retos en la transformación de las industrias en el 2021, atracción de inversión extranjera y retos en la reactivación de las Pymes. También se incluirán testimoniales de startups que tuvieron que reinventarse para salir adelante en plena pandemia, y una masterclass sobre persuasión subliminal para el ámbito empresarial.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook