Kimberly-Clark, una de las empresas líderes en fabricación de productos de higiene a nivel mundial, confirmó una nueva inversión en la planta ubicada en San Juan Opico, El Salvador, por 18 mdd. 

Con esta inversión, la empresa prevé mejorar la infraestructura de la planta y aumentar en 30% la capacidad de producción de las líneas dedicadas a la fabricación de las marcas Scott y Kleenex.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Nos sentimos muy complacidos de traer al país tecnología de punta que mejorará nuestros procesos e innovación en el mercado. Buscamos impulsar la accesibilidad de los productos esenciales hacia nuestros clientes y consumidores, al mismo tiempo que operamos de una manera sostenible”, dijo Gonzalo Uribe, presidente de operaciones Kimberly-Clark para la región del norte de Latinoamérica.

Kimberly-Clark ha invertido 70 mdd en El Salvador

Eduardo Nieto, gerente general de Kimberly-Clark, indicó que la inversión refuerza el compromiso de la compañía en El Salvador.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La empresa enfatizó que las mejoras que se implementan en la planta buscan un impacto mínimo en el ambiente y la mejora de la operación de la fabrica. La ejecución del presupuesto, así como las remodelaciones concluirán en el 2021.

En los últimos la compañía ha invertido más de 70 mdd en su planta en El Salvador donde asegura busca innovar, desarrollar y proteger a sus colaboradores.