Su espíritu inquebrantable —así como su gran compromiso social— ha provocado que Naomi Osaka se convierta en una de las máximas figuras dentro y fuera de las canchas de tenis. En parte, esto llevó a TAG Heuer a unirla como su nueva embajadora.

El activismo social de quien ocupa la tercera posición dentro del ranking de la WTA (Women’s Tennis Association) es tan comprometido que ya la ha posicionado entre las máximas figuras del deporte mundial con tan sólo 23 años de edad.

A través del encuentro como imagen de TAG Heuer espera llevar un mensaje en donde el lujo y la búsqueda por un mundo mejor se unan bajo un sólo compromiso.

Naomo Osaka Tag Heuer tenis
Foto: Cortesía TAG Heuer México.

También te puede interesar: Khabib Nurmagomedov inspira una colección de alta relojería

Para ello, la casa suiza de alta relojería busca acompañar a su nueva embajadora a lo largo de toda la temporada 2021. Así será parte de los logros que, golpe a golpe, van consolidando a la tenista, de origen japonés, entre las estrellas del deporte internacional.

Naomi Osaka se une a TAG Heuer

Hace poco tiempo, la firma también sumó al golfista inglés, Tommy Fleetwood, como su embajador. De esta forma se refuerza el compromiso de la marca por unirse a una nueva generación de talentosos deportistas, quienes con su visión social le dan un nuevo sentido al mundo del lujo.

Naomi Osaka Tag Heuer tenis
Foto: Cortesía TAG Heuer México.

“El enfoque pionero de la marca con su lema ‘Don’t crack under pressure’ habla de la forma en que vivo mi vida dentro y fuera de cancha.”

Noami Osaka, tenista.

Sin embargo, Naomi Osaka se puede contar aparte. Su activismo en contra de la violencia racial en Estados Unidos ha puesto los reflectores del mundo sobre ella para escuchar con atención lo que tiene que decir al respeto; mientras, se da tiempo de convertirse en una las máximas figuras que hayan surgido en el tenis.

Grandes estrellas de su deporte como Billy Jean King no han podido evitar hacer buenos comentarios de su persona. “Es muy quieta y calmada, pero internamente está en llamas”.

Por ello, TAG Heuer parece haber metido un saque as al sumar a la tenista como la nueva imagen de sus relojes.

También te puede interesar: Tommy Fleetwood se une a TAG Heuer como su nuevo embajador

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí