Pese a ser tiempos complicados para el turismo internacional, Costa Rica sigue dando de qué hablar. Recientemente, los usuarios de TripAdvisor posicionaron al Parque Nacional Volcán Arenal entre la lista de los mejores Parques Nacionales en todo el mundo. 

Ubicado en la posición número seis de 25 puestos, el popular destino turístico del país centroamericano fue uno de los destinos que los viajeros buscaron con cielos amplios y valles extensos, como se lee en la descripción de TripAdvisor.

También puedes leer: Malpaís en Costa Rica entre los sitios ‘para amar este 2021′: The New York Times

Parque Nacional Costa Rica TripAdvisor
Imponentes paisajes naturales se viven en este territorio de Costa Rica. Foto: Cortesía Parque Nacional Volcán Arenal.

Detalles por conocer

Cada año, el sitio web que proporciona reseñas y contenido relacionado con viajes reúne las opiniones de sus miles de usuarios para dar con la lista de esta y otras categorías más. Destacando lo mejor de lo mejor, los premios Traveller’s Choice celebran esta visión con sus primeros resultados del 2021.

El Parque Nacional Volcán Arenal se caracteriza por ser uno de los sitios más concurridos por locales y visitantes de Costa Rica. El contacto con la naturaleza se vive de cerca al observar sus cascadas; o poder disfrutar de las aguas termales, la vida salvaje y los volcanes cercanos.

Parque Nacional Costa Rica
El volcán Arenal se encuentra dentro del Parque Nacional. Foto: Cortesía Parque Nacional Arenal.

Las palabras serán insuficientes para describir todos los rincones naturales con los que cuenta, así como las especies de flora y fauna que se pueden observar a tan solo unos metros de distancia

La zona también goza de reconocimiento por tener algunos de los hoteles más premiados. Exclusivos recintos de lujo serán el complemento perfecto de tu próxima aventura en el país tico. En Costa Rica solo queda disfrutar de su ¡Pura Vida!

Te puede interesar: Peluches ‘defensores’ de la fauna endémica de Centroamérica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí