Fue a mediados de 2020 cuando Kia Motors presentó a nivel global el ‘Sonet’, con el cual la firma surcoreana entró en el segmento de SUV (Sport Utility Vehicle) compactos, pensados para los consumidores ‘jóvenes de corazón’.

Este vehículo arribó recientemente a Guatemala traído por Excel, distribuidor de automóviles en Centroamérica. Con ello, el país del istmo se convirtió en la primera nación latinoamericana en comercializarlo —como aseguraron los directivos de la compañía durante su presentación—.

https://www.instagram.com/p/CK6hzp-hjLN/?utm_source=ig_web_copy_link

El Kia ‘Sonet’ cuenta con prestaciones deportivas y una silueta de aspecto juvenil que lo hace ideal, sobre todo, para el segmento más joven en búsqueda de aventura.

Kia Sonet SUV
Foto: Cortesía Kia Motors.

También te puede interesar: Mercedes-Benz presentó Clase S 2021 destacando avanzados interiores

“Todo en el nuevo ‘Sonet’ es exclusivo de Kia y seguramente deleitará tanto a los conductores como a los pasajeros.”

Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia Motors Corporation.

Con un lenguaje de diseño agresivo y moderno, —así como una dinámica divertida al conducir—, el auto posee la combinación perfecta entre robustez y elegancia.

En sus líneas exteriores, la SUV cuenta en la parte delantera con la característica parrilla en forma de ‘nariz de tigre’ que la firma surcoreana integra en sus vehículos. Sin embargo, ésta fue reinterpretada para adaptarse al estilo juvenil de este modelo, aspecto reforzado a través de los faros LED en forma alargada.

Kia Sonet SUV
Foto: Cortesía Kia Motors.

En tanto, la forma del cofre y el parachoques le dan a la vista de perfil un carácter más portentoso; no se queda atrás la zona posterior, en donde cada detalle del diseño remarca su personalidad salvaje.

Dentro de la sofisticada cabina de esta SUV sobresale una pantalla de 8 pulgadas con conectividad multimedia inalámbrica: desde ahí se pueden controlar distintas funciones del vehículo. Integra un tablero con líneas de diseño que fluyen con suavemente a lo ancho del habitáculo, mismo que cuenta con elementos cromados y detalles de cuero en la tapicería.

Kia Sonet SUV
Foto: Cortesía Kia Motors.

Así, el nuevo Kia ‘Sonet’ busca conquistar a los consumidores de Guatemala en busca de nuevas aventuras a bordo de un auto con personalidad deportiva, audaz y juvenil.

También te puede interesar: BMW y Puma lanzan colección inspirada en la cultura callejera

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí