La aerolínea de bajo costo Frontier iniciará operaciones en El Salvador a partir de abril, después de un año y se espera que se realicen vuelos directos hacia Estados Unidos. 

Según información en la página web de la aerolínea, el primer vuelo entre el país norteamericano y El Salvador sería el 13 abril. 

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Las conexiones iniciarán entre San Salvador y Miami, Florida, aunque será hoy que la aerolínea hará el anuncio oficial junto a las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA). 

La aerolínea de bajo costo anunció esta operación desde finales de 2019 como una apuesta para conectar, sin embargo, debido a la pandemia ese plan tuvo que postergarse.

La operación de la aerolínea se estaría realizando “con más de 150 nuevos aviones Airbus, para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles en todo Estados Unidos.”, indicó la compañía en un comunicado.

Frontier ya cuenta con más de 1,000 destinos en Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes, México, República Dominicana y Guatemala.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Vuelos para una de las rutas más populares del mundo costarán 12 dólares después de la pandemia del coronavirus

La aerolínea detalla sus precios especiales, promociones, tarifas más accesibles, así como el tipo de equipaje que deben llevar los viajeros, a través de su página web.

Frontier añadió que el viajero debe tomar en cuenta que las tarifas no incluyen asignación de asientos, por lo que el pasajero debe pagar la asignación de asientos al momento de reservar o después de reservar.