Bvlgari presentó tres nuevas piezas de alta relojería que cautivan con el hechizo de su belleza, desde la primera mirada. En cada uno de estos relojes las técnicas decorativas se mezclan con maestría para enriquecer la colección ‘Divas’ Dream’ de la casa joyera.

Para ello, los tres exclusivos modelos cuentan con exquisitos códigos de diseño. Ahí, la exploración y pasión por la naturaleza se combinan con la inclusión de piedras preciosas y gemas brillantes, mediante sofisticadas técnicas de marquetería y pintura en miniatura que decoran cada una de las esferas de estas propuestas de alta relojería. Así, se da un nuevo significado al glamour moderno y el estilo italiano.

DIVAS’ DREAM PEACOCK DISCHI

Una edición limitada de 50 piezas hacen de este reloj una propuesta cautivante para los sentidos. En su elaboración se utilizaron técnicas muy antiguas de incrustación, revividas por Bvlgari en la década de 1970.

También te puede interesar: Blancpain arriesga al límite con dos propuestas de alta relojería

Así es como la historia permitiera dar vida a una pieza compuesta de una esfera de marquetería que incluye 24 elementos de plumas naturales, talladas a mano, para crear un círculo central que represente el ‘ojo’ de la pluma de pavo real.

Bvlgari alta relojería
Foto: Cortesía Bvlgari.

La caja de 37 mm está elaborada en oro rosa de 18kt y asas con diamantes. De igual forma, el bisel integra diamantes redondos en tallado brillante y con zafiros como índices.

También te puede interesar: Naomi Osaka, la nueva e inquebrantable embajadora de TAG Heuer

DIVAS’ DREAM PEACOCK DIAMONDS

Esta vez la figura del pavo real se monta sobre un fondo de nácar para mostrarse con toda su majestuosidad y colorido en la esfera del reloj. El ave fue pintada a mano en tonos azules y verdes. Para crear el contorno que la rodea se utilizaron técnicas de orfebrería conocida como champlevé, método remontable a la Edad Media.

Bvlgari alta relojería
Foto: Cortesía Bvlgari.

La sofisticada esfera es abrazada por un bisel, coronado por diamantes redondos: se crea así un efecto espectacular. Una pulsera flexible engastada con diamantes complementa esta pieza de alta relojería.

DIVAS’ DREAM PEACOCK TOURBILLON LUMIERE

La caja de 37 mm elaborada en oro rosa de 18 gt y las asas de diamantes son parte de una edición limitada a solamente 10 relojes. En cada una de las estilizadas piezas resalta una esfera esqueletizada decorada con marquetería de plumas de pavo real naturales— y diamantes engastados en efigie de nieve, para dar vida a una silueta que sorprende por sus códigos de diseño.

Bvlgari alta relojería
Foto: Cortesía Bvlgari.

Estos son resultado de un meticuloso trabajo artesanal con acabado a mano de alta gama.

‘Exquisita’ es la única palabra para definir esta pieza de alta relojería presentada por Bvlgari. Cada esfera fue creada por un solo artesano en un proceso que tomó seis semanas en completarse.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí