República Dominicana consiguió ubicarse dentro los primeros 20 lugares entre los ‘Destinos Populares: Mundo’ en los Traveller’s Choice, entregados por Tripadvisor.

Para realizar esta lista la plataforma de viajes reúne las opiniones y calificaciones de los turistas de todo el mundo, quienes se vuelven así jueces para destacar los mejores destinos del mundo.

Tripadvisor entrega estos reconocimientos año con año. Este 2021, la nación caribeña consiguió ubicarse en  esta selecta lista al lado de populares destinos como Bali, Indonesia; Londres, Reino Unidos; Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Roma, Italia y París, Francia, que ocuparon las primeras cinco posiciones.

También te puede interesar: Top 5: Las mejores playas de República Dominicana en 2021

Republica Dominicana turismo Punta Cana
Foto: Adiseshan Shankar/EyeEm/Getty images.

En tanto, República Dominicana consiguió ubicarse en la posición 19. Junto con Cancún y Playa del Carmen en México —así como Cusco en Perú— fueron los cuatro destinos de América Latina o el Caribe que logran ubicarse dentro de este ranking de 25 destinos.

También te puede interesar: Casco Antiguo, un vibrante tesoro escondido en Ciudad de Panamá

Principales atractivos de República Dominicana

El atractivo turístico de este país ha crecido de forma muy importante en los últimos años. “Su interior es exuberante, con una mezcla de grutas, casas victorianas; con adornos en filigrana y leyendas de piratas”, así presenta Tripadvisor a la República Dominicana.

República Dominicana Isla Saona
Foto:Fabio Montalbo/Flickr.

De igual forma destaca entre sus atractivos de mayor interés la subida en teleférico al monte Isabel de Torres, así como Isla Saona. “También es un lugar ideal para viajar en familia.”

Las exuberantes playas de Punta Cana en mucho han contribuido para lograr conformar un destino de clase mundial, donde el encuentro con las playas de arena blanca y el mar azul turquesa que distingue a la zona del Caribe enamoran a cualquier turista desde la primera mirada.

Bavaro Beach —y la zona colonial de su capital, Santo Domingo— se incluye entre otros de los sitios que la plataforma de viajes recomienda visitar.

Catedral Santo Domingo Republica Dominicana
Foto: Getty Images

Cabe resaltar que las autoridades de turismo en República Dominicana ofrecen hasta el 30 de abril de 2021 un seguro médico gratuito para todos los turistas que lleguen por vía aérea y se hospeden en algún hotel de la región, con el objetivo de impulsar los viajes a este país.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí