Por Jeffry Garza de La República

A partir de mañana, American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Costa Rica con vuelos desde San José (SJO) y Liberia (LIR) hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Inicialmente los vuelos entre San José y Nueva York operarán dos veces por semana, mientras que los vuelos hacia y desde Liberia operarán una vez por semana.

A partir del 4 de marzo los vuelos entre San José y Nueva York serán cuatro veces por semana, mientras que los vuelos entre el Daniel Oduber y el JFK serán tres veces por semana.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

“Nuestra operación juega un papel fundamental en conectar a Costa Rica con el mundo durante este tiempo de crisis, por lo que estamos sumamente orgullosos de continuar retomando nuestra red en el país, aumentando prontamente a más de 70 vuelos semanales”, dijo Rafael Sánchez, gerente regional de American para Centroamérica.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Luego de suspender vuelos en marzo de 2020 debido a restricciones de viaje por la Covid-19, en septiembre American retomó sus vuelos hacia Costa Rica, conectando Miami con SJO y LIR, y a Dallas/Fort Worth con SJO; luego en diciembre retomando sus vuelos entre Charlotte y SJO y LIR.

*En alianza con La República

[email protected]