Tal como se había especulado con anterioridad, la plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, llegará este año a países de Latinoamérica y el Caribe. La espera aún continuará, ya que se tiene previsto que el estreno de la plataforma llegue para la segunda mitad del 2021.

En un comunicado de prensa, la compañía anunció que la llegada del servidor de HBO Max, estará disponible para 39 territorios a finales del próximo mes de junio, aún sin dar a conocer la fecha exacta. 

La apuesta

Un gran contenido de la compañía se espera con su llegada, entre el que destaca: New Line, Dc Entertainment, Warner Bros., CNN, TNT, TBS, Cartoon Network, Adult Swim, Rooster Teeth, Turner Classic Movies, The CW y Looney Tunes.

También puedes leer: ‘Godzilla vs Kong’: estas son las películas de los personajes disponibles en Netflix

Lo anterior, sin olvidar todo el contenido original que ha sumado en los últimos meses desde su estreno en Estados Unidos, y el que está por llegar como el esperado ‘Snyder Cut de La liga de la Justicia’ o el revival de ‘Sex and the city’

En cuanto a la posibilidad de que los títulos de Warner Bros. lleguen en estreno simultáneo a la plataforma y las salas de cine como se anunció hace unos meses, los directivos aún analizan la posibilidad de que esto ocurra para los territorios en los que llega HBO Max.

Te puede interesar: Cinco series de Netflix que elevarán la temperatura de sus suscriptores

Al momento del lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes, tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado

Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva que incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con el contenido. 

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

¿Estás listo para la llegada de un nuevo servicio de streaming? 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí