Que la pandemia no sea una limitante para celebrar un Día de San Valentín. Desde Costa Rica, los enamorados podrán tener una experiencia en coctelería sin igual, aquella que los introducirá al mundo de la mixología y así crear momentos únicos en pareja. 

La empresa costarricense Wonkylad creó una serie de experiencias para hacer el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, una celebración diferente. 

También puedes leer: Top 3: Los hoteles más románticos de Centroamérica

Las experiencias de coctelería

La primera de estas experiencias de coctelería presentes en Costa Rica, se trata de ‘All is full love’, donde las parejas podrán crear su propio cóctel de la mano de expertos en la mixología

La propuesta se inspira en el tema homónimo de la cantante islandesa Björk, donde todo es amor, unión, sensualidad, confianza, construcción y creación. 

Coctelería en Costa Rica
Foto: Cortesía.

Así es, Costa Rica es ‘Pura Vida’, las parejas se sumergirán en su propia creatividad para preparar los cocteles que ellos decidan, los cuales estarán llenos de autenticidad, esto último lo asegura Pablo Wong, socio propietario de Wonkyland. 

Las parejas costarricenses recibirán todos los insumos para la experiencia directamente a su hogar.

La segunda experiencia presente en Costa Rica, ‘Mysterious love box’, sorprenderá a las parejas. Los enamorados recibirán una caja que contiene seis chocolates con la misma apariencia y tres cocteles que lucen exactamente igual. 

Te puede interesar: Guatemala se posiciona entre los paraísos wellness de Centroamérica

Costa Rica
Foto: Cortesía.

Con esto, las parejas en Costa Rica descubrirán los sabores que componen cada uno de los tragos, creando una experiencia sensorial que invita al romanticismo.

“La idea es ofrecer un tasting menu perfecto para los clientes en colaboración con la marca Oro Prieto, buscando conectar a las personas por medio de sabores”, detalló Wong.

Esta opción es ideal para personas con gusto hacia lo dulce, dispuestos a probar cosas nuevas y disfrutar de las mismas, además de las personas que busquen un regalo o detalle especial para la ocasión.

Las experiencias estarán disponibles durante todo el mes de febrero en Costa Rica. Los precios y detalles podrán encontrarlos en las redes de Wonkyland. Innovar en tiempos de pandemia para no perder el derecho a celebrar es posible. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí