El Día de San Valentín se acerca, y una de las mejores opciones para las parejas, es pasar el día viendo películas juntos. Dentro del catálogo de Netflix existe una gran variedad de títulos del género romántico para disfrutar, las cuales muestran diferentes perspectivas del amor y las relaciones de pareja. 

Algunas de amor puro, otras con sátira hacía el tema respaldándose de la comedia y otras con una perspectiva más realista de la relación de pareja con dramáticas historias. El abanico de opciones te sorprenderá. 

También puedes leer: ‘Godzilla vs Kong’: estas son las películas de los personajes disponibles en Netflix

De la selección disponible en el catálogo de Netflix hemos seleccionado algunos títulos que seguramente disfrutarás con tu pareja. A continuación encontrarás tramas que te enamorarán con su historia, te sacarán una carcajada o te invitarán a reflexionar. 

Malcom y Marie 

películas
Foto: Cortesía Netflix.

La última sensación de Netflix es definitivamente esta cinta grabada en medio de la cuarentena y protagonizada por Zendaya y John David Washington. La cinta nos invita a adentrarnos a una peculiar situación de pareja cuando un cineasta y su novia regresan a casa después del estreno de su película, tensiones acumuladas y revelaciones dolorosas los llevan a redefinir su relación.

La vida que queríamos

películas amor Netflix

Foto: Cortesía.

Aunque la película de Netflix original de Austria representó a su país para llegar a la terna de Mejor Película Extranjera, no lo consiguió. Aún así nos muestra las cualidades que tiene al haber sido considerada. La cinta nos relación peculiar de una pareja cuyos problemas de fertilidad ponen a prueba su matrimonio. Para remediar la situación ambos salen de vacaciones en un centro turístico de Cerdeña. En el sitio se darán cuenta que nada es como pensaban y tendrán la opción de seguir o dejar todo atrás. 

Historia de un matrimonio 

Foto: IMDb/Marriage Story

No todas las historias de amor terminan con finales felices. Esta desgarradora historia muestra como dos personas que parecían el uno para el otro, ven derrumbar su relación por las diferencias que se presentan en sus vidas. Ambos intentan dejar las heridas atrás y cerrar las cicatrices de un divorcio. La cinta logró importantes nominaciones en la anterior ceremonia de los Oscar para su director Noa Baumbach y parte de su reparto, entre el que destaca Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

Vida privada

Películas amor Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una pareja madura que parece tener estabilidad en su relación se enfrenta a uno de sus más grandes retos al anhelar concebir. Nada parece sencillo para esta pareja de cuarenta y tantos años que parece haber gastado todos sus cartuchos hasta que una sobrina aparece en sus vidas y les da una esperanza. 

Te puede interesar: ‘Tigre blanco’: 6 datos que esconde el nuevo lanzamiento de Netflix

Violet and Finch 

películas amor Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Esta adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre relata la relación de dos adolescentes con profundos problemas emocionales. Mientras ella intenta superar la muerte de su hermana, él lucha para dejar atrás años de abuso de su padre. Una inestable y tormentosa relación se hace presente en este drama juvenil. La tragedia forma parte de esta relación. 

Si supieras 

películas amor Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una de las mejores cintas del año pasado en Netflix nos muestra la inocencia del amor. Elie Chu, la protagonista, acepta escribir cartas de amor para el prospecto amoroso de un compañero. Lo anterior desencadenó que ella se convirtiera en su amiga, sin imaginar que se enamoraría de la misma persona, convirtiendo la situación en un complicado triángulo amoroso.

A todos los chicos que me enamoré

Netflix
Foto: Netflix

La trilogía está a punto de cerrar su historia en Netflix. Basados en los exitosos libros, la trama sigue al personaje de Lara Jean, la cual pasa por distintas etapas relacionadas con el amor en cada una de las películas. ‘A todos los chicos que me enamoré: para siempre’ se estrena el próximo 12 de febrero donde ella tendrá que tomar una decisión importante para mantenerse a lado del que considera su amor o elegir entre un camino distinto para su futuro. Esta cinta romántica llega justo antes del próximo Día de San Valentin. 

¿No es romántico?

películas amor Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Qué mejor que tomar el romance de la manera más cómica. Esta cinta Una chica que odia las cintas del género, de pronto ve su vida inmersa en una comedia romántica: musicales, superlooks, galanes por doquier, su peor pesadilla se hace presente. La sátira está protagonizada por Rebel Wilson quien nos dejará con un simbólico mensaje. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí