Luego de haber ganado el Super Bowl LV con su equipo los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady obtuvo su quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP), con lo que superó a otra de las grandes estrellas que ha dado la NFL, Joe Montana.

El amor por Costa Rica

Lo que pocos saben es la profunda conexión de amor que el quarterback tiene con Costa Rica, pues la ha visitado en más de una ocasión. Pareciera ser que las impresionantes bellezas naturales de este país centroamericano simplemente han cautivado a Tom Brady y a su esposa, la modelo Gisele Bündchen, quienes en años anteriores no han dudado en darse una escapada hasta estas tierras de abundante vegetación.

Varias veces la estrella de la NFL ha mostrado, a través de sus redes sociales, los inolvidables días que ha pasado al lado de sus tres hijos en tierras ticas —durante los cuales lo mismo han montado a caballo por el campo o a la orilla de las hermosas playas que rodean a Costa Rica.

También te puede interesar: Gastronomía de Costa Rica será protagonista en la nueva serie de Gordon Ramsay

El lugar preferido

La zona de Santa Teresa es el lugar elegido por la familia para practicar algunas de sus aficiones, como el surf. En tanto, Gisele prefiere aprovechar la quietud para realizar yoga y meditación en la playa.

Aunque quizá durante este 2021 no sea posible por el tema de la pandemia, el año pasado Tom Brady aprovechó el fin de la temporada 2020 —en la cual no consiguió llegar al Super Bowl con su entonces equipo de los Patriots— para lanzarse a una nueva aventura en este país centroamericano.

También te puede interesar: Zac Efron ama Costa Rica y lo demuestra en su próximo documental de Netflix

No se dejen llevar por las apariencias: su historia de amor con Costa Rica remonta a mucho tiempo atrás, pues en 2009 la pareja Brady-Bündchen decidió renovar sus votos y casarse por segunda ocasión en la mansión que tienen en Santa Teresa.

Tom Brady Costa Rica
Foto: The Dame/Flickr

Cuando termine la cuarentena, quizá, con un poco de suerte puedas encontrarte de frente con Tom Brady mientras caminas por la orilla de la playa en esta región del Pacífico Central.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí