El multimillonario Elon Musk, director de Tesla y Space X, reveló durante el último episodio del podcast, The Joe Regan Experience, detalles acerca de su rutina de sueño, al cual dedica únicamente seis horas al día, lo anterior de acuerdo con la cadena CNBC.

“Intenté dormir menos, pero luego la productividad total disminuye”, comentó Elon Musk. También dio a conocer detalles sobre su horario, mismo que se colmado de “mucho trabajo”, razón por la cual suele dormir hasta la una o dos de la madrugada.

Leer: Claves para el éxito que puedes aprender de Jeff Bezos y Elon Musk

Del mismo modo, Musk señaló que en el pasado solía convertir horas excesivas en Tesla, situación que lo llevó a descansar bajo el escritorio de su oficina: “Algunas de esas semanas debió haber sido de 120 horas o algo loco”.

El empresario tiene en mente la necesidad de tener una agenda organizada, sin embargo, en 2018, durante una entrevista para Axios, admitió que contar con un itinerario de este tipo no era saludable, pues dedicar 120 horas a un empleo podría volver loco a cualquiera: “Nadie debería dedicar tantas horas a su trabajo. No es recomendable para nadie”, declaró el magnate.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook