Por Jeffry Garza de La República

El edificio gemelo de Torres Los Yoses inició oficialmente su construcción, un proyecto inmobiliario de $18 millones y que generará 1.700 empleos entre puestos directos e indirectos.

Este nuevo desarrollo se ubicará al costado oeste del Automercado Los Yoses. Ya más del 58% de los condominios está vendido.

El desarrollador estima que el proyecto esté concluido para enero de 2022.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

Rondará los 16.500 metros cuadrados de construcción, con 19 niveles y 119 unidades.

También contará con varias amenidades como áreas de coworking, piscina, lounge, gimnasio, salas de reuniones, zonas verdes (roof garden), cine y lavandería común.

La construcción está dotada de luminarias led para el ahorro energético, cacheras con aireadores en baños y cocinas, y ventanas con vidrios laminados.

Descarga gratis la edición impresa de Forbes Centroamérica

“Con estos proyectos inmobiliarios de alta calidad, que aportan beneficios en sustentabilidad, comodidad y bienestar para los habitantes, continúan con el repoblamiento capitalino y la regeneración urbana”, dijo José Luis Salinas, presidente del Grupo Inmobiliario Del Parque, desarrollador del proyecto.

El valor de los apartamentos va desde los $79 mil hasta los $180 mil.

dos torres gemelas en medio de un parque

Así se verán las dos torres una vez que el proyecto esté terminado. Cortesía Grupo Inmobiliario del Parque/La República

La prima se financia hasta 18 meses y se ofrece financiamiento con todos los bancos del sistema bancario nacional: Banco nacional, Banco de Costa Rica, BAC San José y Davivienda.

*En alianza con La República

[email protected]