X
BREAKING
Bitcoin en El Salvador: Mitos y realidades

El tiempo es un tesoro que se va y no vuelve jamás. En las distintas disciplinas deportivas adquiere un sentido distinto, pues cada centésima de segundo puede hacer la diferencia entre ganar o perder. Eso lo tiene claro Tissot, cuyo legado con los relojes deportivos tiene ecos de un pasado imborrable.

La tradición relojera que se palpita en Suiza encuentra resonancia entre las distintas marcas de lujo que han llevado esta herencia hasta el último rincón del mundo. Entre estas firmas exclusivas Tissot ha buscado tener una estrecha cercanía con el mundo del deporte y la vida fitness, desde hace siglos.

Así la tradición relojera

De ahí viene que hubiese realizado exitosas colaboraciones con la NBA, Tour de Francia, Giro de Italia, MotoGP, Fórmula 1, Nascas, entre otras. El resultado de la estrecha cercanía con dichas ligas han dado como resultado una serie de emblemáticos relojes deportivos, cuyos códigos estéticos y tecnología innovadora renuevan la forma de medir el tiempo y elevan el estilo deportivo.

También te puede interesar: Bvlgari presenta su exclusiva colección ‘Barocko’ en un novedoso formato

Relojes deportivos Tissot
Foto: Cortesía Tissot.

Entre las distintas propuestas que han surgido por parte de Tissot resaltan novedosos modelos, como el T-Touch Connect Solar; este cronógrafo no solamente es capaz de recargarse a través de la energía solar: además, se sincroniza con iOS y Android, y es el primersmartwatchcompatible con ‘Harmony’, el sistema operativo desarrollado recientemente por Huawei.

Relojes deportivos Tissot
Foto: Cortesía Tissot.

Desde 1953 esta firma relojera también ha mantenido un vínculo inquebrantable con el rugby. La sofisticación desenfadada y los valores intrínsecos que caracterizan a esta disciplina deportiva son reinterpretados en la colección Super Sport Chrono, compuesta por ocho distintos modelos.

También te puede interesar: Blancpain arriesga al límite con dos propuestas de alta relojería

Relojes deportivos Tissot
Foto: Cortesía Tissot.

Estos relojes deportivos poseen una silueta audaz y atrevida, con una potente caja de acero de 45.5 mm, en donde el despliegue y juego de colores va desde el negro clásico hasta el oro rosa. La tecnología SuperLuminova facilita la lectura en esta gama de cronógrafos.

De esta forma, Tissot busca hacer un nuevo legado al tiempo con personalidad deportiva.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí