Hace tan solo unos días Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Covers, Demos y otras Travesuras de Blanco’, mismo que rápidamente está llamando la atención en distintas partes del mundo.

El cantautor guatemalteco ha estado muy activo durante la pandemia, puesto que primero estrenó su álbum ’Blanco’ durante 2020, y ya tiene más de 130 millones de visitas en sus videos oficiales.

Más acerca del lanzamiento de Arjona

Cabe recordar que para el lanzamiento de esa producción se llevó a cabo una singular estrategia; durante catorce semanas seguidas se estrenó un videoclip de las distintas canciones que integran el disco. Estos se grabaron antes de la pandemia, con músicos en vivo, en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres.

También te puede interesar: Gastronomía de Costa Rica será protagonista en la nueva serie de Gordon Ramsay

La más reciente producción musical de Ricardo Arjona —presentada este mes de febrero— contó con distintas colaboraciones como el español Pablo Alborán, Kany García, Gaby Moreno, así como Joss Stone, entre otros.

Este último dueto está llamando la atención de los medios internacionales, ya que la cantante inglesa participa en el tema ‘Sobrevivirás’, mismo que en voz de ambos intérpretes se coloca rápidamente en el gusto de sus seguidores y es el single elegido para acompañar el nuevo lanzamiento. Desde hace unos días ya se puede escuchar en las distintas plataformas digitales.

También te puede interesar: Tom Brady y su intensa historia de amor con Costa Rica

El primer acercamiento que tuvo su público con el nuevo proyecto musical fue ‘El blues de la notoriedad’ que grabó junto a la también guatemalteca Gaby Moreno. Por ello, se considera un reencuentro artístico, luego de que hace algunos años los dos cantantes colaboraran para interpretar ‘Fuiste tú’, una de las canciones más exitosas en el repertorio de Ricardo Arjona.

El cantautor también sorprendió hace unos días a los guatemaltecos cuando visitó La Antigua y se le vio paseando por las hermosas calles de esta ciudad colonial.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí