Las paradisíacas playas de República Dominicana albergan al nuevo Live Aqua Beach Resort Punta Cana. Con la finalidad de ofrecer una renovada experiencia de hospedaje, el hotel se integra a la extensa oferta de hospitalidad que existe en este impresionante destino turístico.

Ésta es la primera propiedad de Grupo Posadas con la que la firma de origen mexicano busca expandirse hacia la zona del Caribe. Ahí, las exuberantes playas de arena blanca conquistan a las grandes marcas para instalarse a orillas de un encantador mar turquesa.

“Nos enorgullece compartir con locales y visitantes este gran resort, en donde toda la experiencia estimula los sentidos.”

Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas.

También te puede interesar: República Dominicana destaca entre los principales destinos del mundo para 2021

Live Aqua resort Punta Cana
Foto: Cortesía Grupo Posadas.

Live Aqua Beach Resort

Live Aqua Beach Resort es una marca de lifestyle, caracterizada por renovar el concepto de elegancia y exclusividad en un ambiente moderno y relajado, para ofrecer una experiencia más sensorial. Es así como llega a Punta Cana, poniendo a disposición de sus exclusivos huéspedes un amplio menú de servicios.

Live Aqua Resort Punta Cana
Foto: Cortesía Grupo Posadas.

Para ello, el nuevo hotel cuenta con 347 habitaciones; 24 de ellas son suites con piscina privada y vista frontal al hermoso mar, desde donde se podrá contemplar, con toda calma, las maravillosas puestas del sol que regala el Caribe.

También te puede interesar: Marriott International expande su portafolio All Inclusive con Sunwing Travel Group

Punta Cana
Foto: Cortesía Grupo Posadas.

Su oferta de hospedaje no estaría completa sin una exquisita propuesta gastronómica, integrada por 8 restaurantes de cocina internacional bajo los conceptos del chef mexicano Gerardo Rivera, quien le imprime su toque de autenticidad —además, claro, de 6 bares en donde se podrá disfrutar de una maravillosa velada sin salir del hotel—.

resort República Dominicana
Foto: Cortesía Grupo Posadas.

A partir de este mes de febrero Live Aqua Beach Resort Punta Cana ya abrió sus puertas, con los protocolos de seguridad e higiene que demandan los actuales tiempos para la industria del turismo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí