Las ganas de seguir explorando el mundo se hacen presente día con día. Airbnb reafirmó la idea compartiendo los resultados de su cuenta oficial de Instagram, donde miles de seguidores destacaron algunas de las experiencias de hospedaje alrededor del mundo, formando parte de ellas una de Guatemala

La lista de los diez espacios más likeados y comentados está conformada por magníficas casas alrededor del mundo. El espacio ubicado en San Marcos, La Laguna, en Guatemala, ocupó el lugar número tres del Top 10.

‘Casa con vista al lago’, atrapó a los seguidores con las imágenes de su espectacular vista hacia el Lago Atitlán. Esta villa con fachada de vidrio está ubicada en la cima de una montaña de la tranquila Pasajcap. La belleza de su escenario natural fue capturada en las fotografías que compartió la compañía. 

Te puede interesar: Restaurante guatemalteco: Marcando diferencias en América Latina

Quienes han tenido la oportunidad de pasar algunos días en esta opción en Guatemala dentro del catálogo de Airbnb han caído rendidos perdidamente ante la tranquilidad absoluta que evoca su ubicación

Templo de la tranquilidad

Paz, naturaleza, tranquilidad y vistas espectaculares del Lago Atitlán te esperan. Esta villa privada tiene una exclusiva vista de más de 180 grados sobre uno de los escenarios naturales más impresionantes que ofrece Guatemala. 

Airbnb Guatemala populares en Instagram
Imagina despertar todos los días con esta vista. Foto: Cortesía @megaann

Construida sobre una hermosa ladera, el diseño de esta villa resalta con sus modernos toques en el interior y exterior. Grandes vidrios forman parte de la estructura, lo que posibilita que en todo momento puedas admirar el paisaje. 

También puedes leer: Guatemala se posiciona entre los paraísos wellness de Centroamérica

No tendrás que preocuparte por nada, ya que la villa está equipada con todo para convertirse en un refugio de tranquilidad y romanticismo. Sin vecinos o propiedades cercanas, este sitio asegura que la privacidad absoluta será parte de tu estadía. 

Las imágenes compartidas por Airbnb nos dan aliento para que en los próximos meses podamos volver a viajar y conocer esta y otras maravillas alrededor del mundo. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí