Costa Rica es un destino de lujo. Los más recientes resultados de la Forbes Travel Guide 2021 revelaron que el hotel Four Seasons Costa Rica Península Papagayo, fue el único en toda Centroamérica en destacar en la lista con la máxima puntuación de cinco estrellas.

Cada año, uno de los rankings más respetados de la industria de la hospitalidad congrega a lo mejor de lo mejor en spas, hoteles y restaurantes de todo el mundo. Su estricta evaluación asegura que solo las propiedades más lujosas y con las mejores amenidades figuren en ella.

Costa Rica Forbes Travel Guide hotel
Foto: Cortesía Four Seasons.

Four Seasons Costa Rica Península Papagayo

Tal es el caso de Four Seasons Costa Rica Península Papagayo, considerado simplemente un paraíso. El hotel se encuentra en una colina de esta zona de la costa del Pacífico, el cual está arropado por la selva tropical, manteniendo una atención personal y un clima cálidos. 

La naturaleza y el lujo están presentes en cada momento. Los huéspedes podrán encontrar el refugio para descansar que tanto anhelan mientras disfrutan de la brisa del mar, el canto de los loros y los monos aulladores que nos adentran al espíritu exótico de la selva

También puedes leer: Marriott International expande su portafolio All Inclusive con Sunwing Travel Group

Costa Rica Hotel Four seasons Papagayo Forbes Travel Guide
Foto: Cortesía Four Seasons.

Desde clases de surf con tu mascota, aprender del cacao en una clase de preparación tradicional de chocolate, aplicarse un tratamiento de lodo volcánico terapéutico o disfrutar de la excelencia gastronómica del mar en alguno de sus restaurantes.

Four Seasons Costa Rica Península de Papagayo se ha convertido en el sitio de ensueño con sus más recientes modificaciones al complejo, haciéndolo más moderno para sus huéspedes. Ahora, espacios como restaurantes o el spa muestran su cara más fresca. 

También te puede interesar: República Dominicana destaca entre los principales destinos del mundo para 2021

Hotel Four seasons Costa Rica Papagayo Forbes Travel Guide
Foto: Cortesía.

Será fácil caer rendido a las comodidades del hotel. Los expertos de la Forbes Travel Guide —que evalúan más de 900 criterios—, reconocieron a este epicentro del lujo en Costa Rica con la máxima calificación.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí