El Parque Nacional del Volcán Arenal se ha convertido en una de las zonas más exclusivas para el turismo sostenible en Costa Rica. Ahí se ubican varios hoteles galardonados a nivel internacional por su oferta hospitalaria; entre dichos establecimientos se incluyen las tres propiedades de Nayara Resorts.

Estas exóticas tierras son un auténtico paraíso para el ecoturismo. Por ellas circundan aguas termales —provenientes del imponente volcán—, en donde los turistas obtienen momentos de completo placer y relajación. Este es el lugar elegido para ubicar las tres propiedades de Nayara Resort, mismas que recientemente se unieron a la colección sostenible de lujo de Eco Hotels & Resorts.

También te puede interesar: Parque Nacional de Costa Rica entre los mejores del mundo: TripAdvisor

Nayara Gardens

Nayara Resorts Costa Rica
Foto: Cortesía Eco Hotels & Resorts.

106 encantadoras casitas y villas componen este resort familiar, ubicado en medio de 15 hectáreas de exuberantes jardines ocultos en medio de la selva de Costa Rica. De esta forma, se ofrece una estancia de cinco estrellas simplemente inolvidable.

Nayara Spring

Nayara Resorts Costa Rica
Foto: Cortesía Eco Hotels & Resorts.

La segunda propiedad de Nayara Resorts está destinada solamente, para adultos, quienes encontrarán en sus 35 villas vistas espectaculares al volcán Arenal. Su piscina privada, alimentada por aguas termales minerales —así como su amplio jardín con ducha exterior— le pondrán a la experiencia de hospedaje un toque tan sostenible como sofisticado.

También te puede interesar: Marriott International expande su portafolio All Inclusive con Sunwing Travel Group

Nayara Tented Camp

Nayara Resorts Costa Rica
Foto: Cortesía Eco Hotels & Resorts.

Inspirado en los safaris africanos, pero sin salir de Costa Rica, 29 tiendas de lujo ofrecen una experiencia en donde la relación con la exuberante vegetación de este país adquiere matices únicos. La ducha exterior, una relajante tina de baño y las aguas termales terminarán por convencer a cualquier turista para entregarse a un momento sublime de relajamiento y disfrute.

Las tres propiedades de Nayara Resorts están unidas entre sí, por lo que el menú de opciones de esparcimiento que ofrecen es muy amplio. Esto incluye una propuesta gastronómica para descubrir los auténticos sabores costarricenses a través de sus cinco restaurantes, que entregan desde un ambiente íntimo en un bar de tapas hasta una animada terraza al aire libre.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí