Reuters.- Los fondos de renta variable atrajeron 46,200 millones de dólares en la semana al miércoles, su tercer ingreso más grande en los registros, en un movimiento liderado por flujos hacia acciones tecnológicas y financieras, mostraron el viernes datos semanales de flujo de fondos de BofA.

Los fondos de bonos atrajeron 7,100 millones de dólares en una decimosexta semana seguida de ingresos, mientras que los valores del Tesoro protegidos contra la inflación (TIPS), agregaron 1,300 millones de dólares, mostró BofA, según datos de EPFR compilados antes de que el último aumento en los rendimientos reales desencadenara una liquidación en las bolsas.

Leer: Mujeres en tecnología, no tienes que ser genio para brillar

La deuda de grado de inversión de renta fija atrajo 5,400 millones de dólares a expensas de la de alto rendimiento, que perdió 1,700 millones de dólares en las mayores salidas en tres meses, dijo BofA.

En renta variable, las acciones estadounidenses obtuvieron 20,400 millones de dólares, mientras que los mercados emergentes disfrutaron de entradas récord de 11,600 millones de dólares en deuda y acciones. 

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter