Tigo brindará servicios de conexión digital a 830 sitios de Walmart en Centroamérica, presentes en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Mediante esta alianza, Tigo proporcionará conexión digital a todos los supermercados, almacenes y centros de descuento Walmart, brindando soporte a servicios críticos de la operación de sus tiendas. Walmart Centroamérica, con sede en Costa Rica, gestiona más de 800 tiendas en la región.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

“Nuestro compromiso de proporcionar conectividad y soluciones como un solo Tigo en todo Centroamérica continúa vigente durante esta pandemia y más allá. Hoy, seguimos impulsando nuestro plan estratégico y operativo con el cierre exitoso de este importante acuerdo comercial con Walmart por parte de Tigo Business”, resalta Santiago Londoño, vicepresidente de B2B LATAM para Millicom-TIGO.

Esta alianza es resultado del trabajo colaborativo entre los diversos equipos regionales de Millicom (Tigo) y los equipos de Tigo en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica