Debido a la pandemia, la Fórmula 1 tuvo que modificar su calendario para 2021, por lo que este año se espera que la temporada comience el 28 de marzo cuando se celebre el Gran Premio de Baréin. Por esta razón, las principales escuderías como Mercedes, Red Bull o Aston Martin, que regresa tras una larga ausencia, ya dieron a conocer los autos con los que sus pilotos competirán.

Aquí te los presentamos:

Mercedes

Fórmula 1 Mercedes
Foto: Cortesía Mercedes-AMG.

Comandado por el multicampeón Lewis Hamilton y su coequipero Valtteri Bottas se dio a conocer el W12 de 2021. Como sucede con el resto de las escuderías, debieron apegarse a los lineamientos de la Fórmula 1 que los obliga a usar la base del monoplaza usado el pasado campeonato. Este bólido mantiene el color negro de fondo con las flechas doradas, en apoyo al movimiento anti racista Black Lives Matter’.

También te puede interesar: Ferrari SF90 Spider: El sueño híbrido y descapotable de las carreteras

Alpine

Fórmula 1 Alpine
Foto: Cortesía Renault.

El piloto español, Fernando Alonso regresará al máximo circuito a bordo del Alpine A521; con el que la marca deportiva de Renault participará por primera vez en esta competencia. El auto tiene como color base los tonos de la bandera de Francia, resaltando el azul con algunos detalles en rojo y en la parte trasera luce la insignia francesa.

Aston Martin

Fórmula 1 Aston Martin
Foto: Cortesía Aston Martin.

Tras 60 años de ausencia, la escudería británica volverá a tomar la parrilla en las competencias de la Fórmula 1 con este monoplaza AMR21, el cual integra en el cuerpo de la carrocería el clásico verde British Racing y será conducido por Sebastian Vettel y Lance Stroll.

También te puede interesar: Bugatti Divo, una auténtica obra maestra de los hiperdeportivos

Red Bull

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez enfrentará la temporada 2021 con su nueva escudería. Para ello ya se dio a conocer el nuevo RB16B que, de igual forma, respeta la base del año pasado, con los tradicionales colores azul, amarillo y rojo e integra los nombres de Pérez y Verstappenen como un detalle en la carrocería.

Estos son los nuevos monoplazas de Mercedes, Aston Martin o Renault que se disputarán las competencias de la Fórmula 1 durante el presente año. ¿Cuál te gusta más?

También te puede interesar: McLaren: La nueva era de los superdeportivos híbridos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí