Después de una larga ausencia, algunas de las series más populares del streaming, tendrán el estreno de su siguiente temporada este año. Desafortunadamente, no todo son buenas noticias, ya que algunas de ellas se despedirán con su última temporada. 

Las secuelas que ha dejado la pandemia han repercutido directamente en las producciones de estas series que tuvieron que parar indefinidamente. Afortunadamente, este 2021 pinta distinto, ya que muchas de ellas lograron terminar sus grabaciones para, por fin, tenerlas de vuelta en el transcurso del año. 

Aunque muchas de ellas no han dado a conocer su fecha oficial de estreno, se sabe que durante este año traerán felicidad a sus fieles seguidores, mientras que otras llegarán para decir un adiós definitivo.

También puedes leer: Todos los estrenos que llegan a Netflix en el mes de marzo

A continuación te mostramos las series más esperadas de este 2021. ¿Estás listo? Solo unos meses más bastarán para disfrutar de nuestras historias favoritas. 

Stranger Things (Cuarta Temporada) – Netflix 

Stranger things Netflix
Foto: Netflix

La serie más exitosa de Netflix, ‘Stranger things’, es sin duda una de las más esperadas por sus seguidores. El grupo de ahora adolescentes parece estar listo para regresar después de su tercera entrega, emitida en el 2019. Es probable que la serie llegue en el verano de este año con nueve nuevos capítulos en su cuarta temporada. El comisario Jim Hopper está vivo, pero parece que ahora su papel estará del lado de un bando distinto. 

Succession (Tercera temporada) – HBO 

HBO estrenos
Foto: Cortesía HBO.

Nuevos secretos se esperan salgan a la luz desde esta familia que ha cautivado a los suscriptores de HBO. La serie ha sido reconocida con varios premios por su excelencia, y muchos seguidores esperan su tercera temporada. La compañía anunció hace unas semanas que este año veremos la nueva temporada, aunque como muchas otras, aún no ha anunciado su fecha oficial de estreno. 

Euphoria (Segunda temporada) – HBO

Zendaya Euphoria HBO
Foto: Cortesía HBO.

Una de las grandes producciones afectadas fue sin duda la de ‘Euphoria’, serie juvenil que ha capturado la atención de todos. Todo estaba casi listo para el inicio de sus grabaciones, pero la pandemia lo postergó todo; no obstante, el director y creador nos regaló dos intensos capítulos con los personajes de Zendaya y Hunter. Si todo sigue favorablemente es probable que la segunda temporada llegue para cerrar el año. 

Ozark (Cuarta temporada) – Netflix 

Ozark Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Ozark se despedirá con su última temporada, dividida en dos partes —siendo la primera en llegar este año—. Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner regresarán a dejar todo su talento para cerrar una de las series más populares de Netflix aclamada por la crítica y ganadora de importantes premios.

También puedes leer: 

6 películas cautivadoras en blanco y negro disponibles solo en Netflix

Cinco series de Netflix que elevarán la temperatura de sus suscriptores

Serán un total de catorce capítulos de la cuarta temporada, divididos en dos lanzamientos: en ellos, el personaje central tendrá que arreglar lo que parece insostenible después de que su matrimonio esté prácticamente acabado. En esta temporada se confirmó la participación del mexicano Alfonso Herrera

La casa de papel (Quinta temporada) – Netflix 

La Casa de Papel, trailer oficial temporada 3
Foto: Netflix

La serie de habla no inglesa más vista de Netflix llega a su fin. Su quinta temporada verá la luz probablemente a mitad del año, con diez nuevos capítulos con los que se despedirá. El grupo de ladrones más populares tiene más para contar en sus capítulos finales. Sus creadores se han enfocado en la creación de otras series para la compañía mientras también se involucran en la adaptación coreana de la historia.

Miss Maisel (Cuarta temporada) – Amazon Prime Video 

series nueva temporada última
Foto: Cortesía Amazon Prime Video.

Con todos los estrictos protocolos de seguridad, uno de los mayores éxitos de la plataforma de Amazon Prime Video ya ha  iniciado grabaciones. La pandemia retrasó su estreno, programado para inicios de este año por la dificultad de grabar en los escenarios y mantener la seguridad entre los involucrados. Aún así, se tiene la esperanza que la serie vuelva al catálogo para su cuarta temporada en el transcurso del año.

Aún no hay nada asegurado al momento ni alguna probable fecha de estreno. Su protagonista Rachel Brosnahan ha compartido fotografías desde los sets de grabación de la serie, mostrando lo complicado que resulta trabajar en este nueva normalidad. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí