La exclusiva apuesta turística que posee República Dominicana ha hecho destacar a este país como uno de los destinos más importantes de América Latina y el Caribe. De acuerdo con TripAdvisor, los siguientes son los cinco mejores resorts de este país para 2021, —todos, ellos localizados en Punta Cana—.

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

La vibra rockera que se respira en este resort todo incluido se complementa con una ajetreada vida nocturna, así como una exquisita propuesta gastronómica. Es una de las propiedades más icónicas de Hard Rock, misma que recientemente remodeló el Café Punta Cana para entregar una nueva experiencia a los huéspedes.

También te puede interesar: Hotel de Costa Rica alcanza cinco estrellas en el Forbes Travel Guide 2021

Secrets Cap Cana Resort & Spa

Frente a la playa Juanillo Beach se localiza este lujoso hotel,  epítome del lujo, con sus 457 suites, todas ellas decoradas con un sofisticado estilo del Caribe. La comunidad cerrada de Cap Cana entregará la privacidad que busca cualquier amante de la vida sibarita.

También te puede interesar: Nayara Resorts, un tesoro escondido en la selva de Costa Rica

Hyatt Ziva Cap Cana

El resorttodo incluido cuenta un spa de 16 salas de tratamiento para entregarse al placer en medio de este exótico destino de Punta Cana. Su oferta gastronómica transita por especialidades de la cocina asiática, italiana, americana y comida del mar para satisfacer hasta los paladares más exigentes.

Resort Punta Cana
Foto: Cortesía Hyatt.

Sanctuary Cap Cana

Considerado por muchos turistas como el hotel ideal para hospedarse en Punta Cana, esta propiedad sólo para adultos sufrió recientemente una remodelación para entregar una experiencia más premium. Cuenta con uno de los campos de golf más exclusivos del Caribe.

Punta Cana
Foto: Cortesía Santuary Cap Cana.

Hyatt Zilara Cap Cana

Rodeada por las playas cristalinas de Juanillo, el resort —sólo para adultos— cuenta con una piscina infinita, desde donde se podrán contemplar los espectaculares atardeceres, mientras se disfruta de la amplia variedad de sus conceptos gastronómicos, incluyendo platillos de cocina fusión.

También te puede interesar: República Dominicana se fortalece como destino seguro y sorprendente

resorts Punta Cana
Foto: Cortesía Hyatt.

¿Cuáles de estos hoteles de Punta Cana ya conoces?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí